The Green Dog | The Green Dog
14905
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14905,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

ACERCA DE THE GREEN DOG

Todo lo que necesitas saber sobre este innovador producto y sus orígenes

¿Quiénes somos?

BIO Producciones S.A. es un proyecto que nace sobre la base de más de 30 años de experiencia en la industria agro-alimentaria brindando servicios de formulación, elaboración, comercialización y exportación de alimentos balanceados para animales. Libre de crueldad animal y prohibido el uso de materias primas de origen animal.

Desarrollamos una fórmula única, completa y balanceada, basada 100% en proteína vegetal que busca mejorar la calidad de vida de los perros. Hace más de 2 años se consolida en el mercado mundial exportando a países como EEUU, Chile, Corea del Sur y España.

Somos un equipo de personas con diferentes experiencias profesionales con un objetivo simple: ofrecer una alternativa realmente diferente — en línea con la tendencia mundial- que presenta un cambio en el paradigma tradicional de lo que es nutrición para perros.

¿Qué es The Green Dog?

El primer superalimento para perros completo y balanceado, basado 100% en proteína vegetal. Es un alimento muy rico en micronutrientes que aportan beneficios para la salud de tu perro y para que logre su mejor versión. Una propuesta única e innovadora en nutrición canina.

 

Todos los alimentos que producimos son nutricionalmente completos y contienen todas las proteínas, vitaminas, minerales, fibras, grasas, aminoácidos y ácidos grasos que los perros necesitan para lograr una vida saludable y duradera.

¿Cómo nace The Green Dog?

The Green Dog surge a partir de la idea de que la calidad de vida está directamente relacionada con la alimentación. Un pensamiento común cuando hablamos de alimentación para seres humanos y nosotros hemos trasladado a los perros, que forman parte de nuestra familia, seres queridos y merecen lo mejor.

Hay cientos de estudios sobre salud y alimentación humana, que comprueban que las personas más saludables llevan dietas basadas en vegetales, frutas, legumbres, semillas, fibras integrales y baja cantidad de carbohidratos refinados y azúcares.

Creemos que podemos mejorar la calidad de vida de nuestros fieles amigos generando también para ellos este cambio en la alimentación. Sabemos que esto abre un nuevo paradigma y este es nuestro principal desafío.

¿Es posible una alimentación 100% vegetal?

La creencia generalizada de que los perros son puramente carnívoros es difícil de reemplazar. Es cierto que los perros descienden de los lobos. Sin embargo, en el curso de la evolución, se han adaptado a los estilos de vida de los humanos. A diferencia de los lobos, los perros tienen las enzimas necesarias para digerir el almidón. Por lo tanto, pueden absorber y digerir fácilmente los alimentos de origen vegetal.

Los perros al alimentarse buscan satisfacer un requerimiento energético y la mayoría de las personas creen que esta energía se obtiene únicamente de las proteínas. Pero esto no es correcto: la energía no sólo se adquiere de las proteínas sino también de las grasas y de los hidratos de carbono. Además, la proteínas que tradicionalmente son obtenidas de fuentes animales, son perfectamente reemplazables por proteínas de origen vegetal de fuentes variadas y complementarias. Gracias a la gran calidad de la proteína vegetal de The Green Dog, podemos garantizar un balance nutricional perfecto.

¿Es The Green Dog una alimentación completa?

Nuestros productos están nutricionalmente optimizados siento completos y balanceados. Cubren todas las necesidades diarias de tu perro, gracias al empleo de materias primas de calidad y un núcleo vitamínico mineral que lo complementa incorporando prebióticos como raíz de achicoria, levadura de cerveza, etc.

Las proteínas que tradicionalmente son obtenidas de fuentes animales, son perfectamente reemplazadas por proteínas de origen vegetal de fuentes variadas y complementarias como las oleaginosas, legumbres y cereales, entre otros.

The Green Dog® compite con los mejores resultados en varios rubros:  perfil de aminoácidos completo y de gran calidad, 84% digestibilidad, valor biológico ponderado del producto superior al valor biológico de la harina de carne y hueso.

Gracias a la gran calidad de la proteína vegetal usada, estos valores garantizan el balance nutricional que tu perro necesita.

NÚMEROS QUE NOS AVALAN

5,000

PUNTOS DE VENTA

100,000

KILOS ENVIADOS

200,000

MASCOTAS NOS ELIGEN CADA MES

LO QUE NOS DIFERENCIA

COLABORADORES

APROBACIONES