The Green Dog | Referencias
14910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14910,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

USUARIOS

REDES

PROFESIONALES

Las historía de un Greendogger

Un dueño de una veterinaria comparte su experiencia con The Green Dog

¿Cómo has conocido a The Green Dog?

Observando la directa relación de la salud y el bien estar de nuestras mascotas con su alimentación, estaba en busca de un alimento lo mas sano y ligero posible, que optimice su energía y favorezca su crecimiento y desarrollo. En mi propio hogar note que algo no andaba bien con los productos tradicionales y buscando alternativas, encontré The Green Dog, con ingredientes de altísima calidad. Comencé a probarlo con mi dos perros y los resultados fueron inmediatos. Empece a estudiarlo en detalle y di con el creador de la formula. Luego de reunirme con él,  vi el potencial y la posibilidad de alcanzar a más familias con mi misma preocupación por la alimentación en sus casas. Así iniciamos este camino con el objetivo claro de poder alimentar a mas amigos cada día. La comunidad «greendogers» crece en todo el mundo y continuamente nos llegan casos de éxito, recuperación de enfermedades, intolerancias, alergias.

¿Por qué decidiste unirte a este proyecto?

Hace años que estoy en el rubro y descubrí en este producto un diferencial increíble. Observe los resultados primero en casa y luego en mis clientes más cercanos. En mi veterinaria tratamos con perros todos los días y notamos los cambios muy claramente. Sumarme a este emprendimiento fue totalmente orgánico, ya que tiene todo lo que busco en un producto. Principalmente el efecto en las principales enfermedades tales como alergias, intolerancia, gastritis, diabetes canina y muchas más. Es completo y balanceado. La energía que aporta es asombrosa. Llegar a casa y ver a tu perro a los brincos y correteando cuando te ve llegar…no tiene precio.

¿Qué obstáculos has tenido al recomendar The Green Dog en tu veterinaria?

No considero que tengamos obstáculos, lo tomamos mas como desafíos. Educar al consumidor es un camino largo y no siempre grato. Una vez que el consumidor te abre la puerta a la degustación, observa los efectos en sus mascotas y ya cambia totalmente. El cambio de paradigma es muy fuerte, la proteína vegetal es noble pero ligeramente desconocida.

¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso de este proyecto?

El máximo placer de trabajar en este proyecto es mejorar la salud de los integrantes mas importantes de nuestra familia. No vendemos alimento para perros, trabajamos en la salud de los mismo.
Los propietarios agradecen la creatividad y lo diferente, la innovación, sobre todo cuando ven el resultado.

¿Qué beneficios específicos ofrece The Green Dog desde tu perspectiva?

Este pienso no es solo para aquellos animales que tengan una enfermedad o alergia, sino que es fundamentalmente para aquellos que no quieren tenerla. No contiene medicación, es naturalmente hipoalergénico, bajo en sodio, libre de gluten, 0% colesterol, etc. Y ademas tiene una excelente digestibilidad.

¿Cuál crees que es el elemento diferenciador de The Green Dog?

El elemento diferenciador es que el alimento se crea y contiene solo ingredientes 100% genuinos y naturales, no se usan sub-productos animales y se usan los ingredientes en estado natural.

¿Qué dudas tienen los clientes de tu veterinaria antes de cambiarse a The Green Dog?

Algunas personas podrían dudar de los ingredientes de The Green Dog porque  son diferentes e inovadores y ya que los grandes “players” del mercado han dedicado más de 70 años de marketing creando una idea generalizada que muchas veces no es correcta u honesta. Con la debida información, el usuario de The Green Dog no tendría dudas de los ingredientes utilizados y los resultados.

NÚMEROS QUE NOS AVALAN

5,000

PUNTOS DE VENTA

100,000

KILOS ENVIADOS

200,000

MASCOTAS NOS ELIGEN CADA MES

LO QUE NOS DIFERENCIA

COLABORADORES

APROBACIONES