The Green Dog | Nutrición
14917
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14917,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

UNA NUEVA ERA EN LA NUTRICIÓN CANINA

INOVACIÓN  EN NUTRICIÓN

Una propuesta única e innovadora, una fórmula completa y balanceada, 100% vegetal que contiene todos los nutrientes que un perro necesita para vivir su mejor versión.

 

Libre de sub-producto animal
0% colesterol
Naturalmente hipoalergénico
Libre de gluten
Bajo en sodio

El nuevo paradigma en alimentación

The Green Dog ® ofrece una excelente nutrición donde la importancia ya no está en si la fórmula contiene o no proteína animal sino que ofrece y garantiza que el perro recibe todos los nutrientes necesarios en la cantidad, calidad y proporciones que éste requiere.

Vemos al perro como animal omnívoro y no carnívoro, que obtiene la energía de las proteínas, pero también de hidratos de carbono y aceites vegetales. Enfocamos el alimento en la calidad de la proteína con cual lo alimentamos.

 

Proteína vegetal que garantiza un balance nutricional perfecto.

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Los alimentos tradicionales en base a proteína animal utilizan productos del matadero, desechados por resultar no aptos para el consumo humano, como así también de animales que llegan al matadero enfermos, agonizando o muertos, disfrazados bajo nombres como «Derivados o Subproductos Cárnicos». Esto ha convertido al alimento para perros con ingredientes cárnicos en un inmenso vertedero industrial, lleno de productos que ningún perro sano consideraría alimento.

 

En Green Dog ® prohibimos el uso de materias de origen animal.

SUPERALIMENTOS

Chía y Quínoa

Proveen Omega 3 y 6. El Chía contiene 18 de los 20 amino-ácidos esenciales y un alto nivel de proteínas, incluso tiene una proporción de Omega-3 mayor que el salmón (33%). Esto beneficia a tu perro en el fortalecimiento del sistema inmunológico, dándole un pelo brillante y uñas saludables, entre mucho otros beneficios.

 

PULPA DE REMOLACHA Y RAÍZ DE ACHICORIA

Fuentes eficientes de fibra natural que ayudan a mejorar el sistema digestivo.

INGREDIENTES FRESCOS Y SALUDABLES

Todas las materias primas de origen vegetal son obtenidas localmente. El envase único e innovador, trilaminado y con válvula desgasificadora, asegura la conservación del alimento en condiciones óptimas. Manteniendo la calidad, el aroma y el sabor intactos. Tu perro disfrutará de cada comida como una ración recientemente elaborada.

 

De la huerta a la bolsa en corto plazo.

Garantizamos un balance nutricional perfecto

Nuestra innovadora fórmula ofrece y garantiza que el perro reciba todos los nutrientes necesarios en la cantidad, calidad y proporciones necesarias.

MATERÍA ORGÁNICA Y PROTEINA
82.5%
ACEITES VEGETALES
97%
HIDRATOS DE CARBONO
76%

LO QUE NOS DIFERENCIA

COLABORADORES

APROBACIONES

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Recibe un Informe gratis sobre
nutrición vegetal para perros

 

Recibirás el ebook junto con descuentos y ofertas especiales.