The Green Dog | Ingredientes
14912
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14912,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

INGREDIENTES

Libre de Sub-producto animal, 0% Colesterol, Naturalmente Hipoalergénico, Libre de Gluten, y Bajo en Sodio.

100% PROTEÍNA VEGETAL

Las proteínas que tradicionalmente son obtenidas de fuentes animales, son perfectamente reemplazadas por proteínas de origen vegetal. Nuestro alimento para cachorros tiene al menos 27% de proteínas y la fórmula para adultos contiene un mínimo de 22% de proteína. Gracias a la gran calidad de la proteína vegetal usada, estos valores garantizan el balance nutricional que tu mascota necesita.

100-vegetal-600
Chía y Quínoa

Proveen Omega 3 y 6. El Chía contiene 18 de los 20 amino-ácidos esenciales y un alto nivel de proteínas, incluso tiene una proporción de Omega-3 mayor que el salmón (33%). Esto beneficia a tu perro en el fortalecimiento del sistema inmunológico, dándole un pelo brillante y uñas saludables.

Taurina

Es muy importante para beneficiar el corazón y la visión.
No es un producto de origen animal.

L-carnitina

Es excelente para el desarrollo y mantenimiento de los músculos. Además también ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable.

Calcio y Fósforo

Para huesos fuertes y articulaciones sanas. Justo lo que necesitan para envejecer sanos y fuertes.

OTROS INGREDIENTES

Soja, cacahuete, aceite de soja, maíz cocido, alubia negra y un premix vitamínico-mineral.

ALUBIA NEGRA

Alto valor nutritivo, antioxidante, anticancerígeno. Contribuye a asimilar el calcio por lo que ayuda a evitar la osteoporosis. Aporta proteínas de calidad, carbohidratos saludables, fibras funcionales, vitaminas y un completo perfil de minerales. Bajo índice glucémico.

Pulpa de Remolacha y Raíz de Achicoria

Son fuentes muy eficientes de fibra natural, que se usa para mejorar el sistema digestivo.

Tirosina y Yodo

Previenen el hipotiroidismo que generalmente aparece entre los 4 y los 10 años de edad. Ayudan a la reducción de infecciones, piel seca, obesidad, etc.

Selenio

Esencial para el normal funcionamiento de las células en todos los animales a la vez que ayuda a combatir los radicales libres para una vida más larga y saludable.

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Recibe un Informe gratis sobre
nutrición vegetal para perros

 

Recibirás el ebook junto con descuentos y ofertas especiales.