Las proteínas que tradicionalmente son obtenidas de fuentes animales, son perfectamente reemplazadas por proteínas de origen vegetal. Nuestro alimento para cachorros tiene al menos 27% de proteínas y la fórmula para adultos contiene un mínimo de 22% de proteína. Gracias a la gran calidad de la proteína vegetal usada, estos valores garantizan el balance nutricional que tu mascota necesita.
Proveen Omega 3 y 6. El Chía contiene 18 de los 20 amino-ácidos esenciales y un alto nivel de proteínas, incluso tiene una proporción de Omega-3 mayor que el salmón (33%). Esto beneficia a tu perro en el fortalecimiento del sistema inmunológico, dándole un pelo brillante y uñas saludables.
Es muy importante para beneficiar el corazón y la visión.
No es un producto de origen animal.
Es excelente para el desarrollo y mantenimiento de los músculos. Además también ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable.
Para huesos fuertes y articulaciones sanas. Justo lo que necesitan para envejecer sanos y fuertes.
Soja, cacahuete, aceite de soja, maíz cocido, alubia negra y un premix vitamínico-mineral.
Alto valor nutritivo, antioxidante, anticancerígeno. Contribuye a asimilar el calcio por lo que ayuda a evitar la osteoporosis. Aporta proteínas de calidad, carbohidratos saludables, fibras funcionales, vitaminas y un completo perfil de minerales. Bajo índice glucémico.
Son fuentes muy eficientes de fibra natural, que se usa para mejorar el sistema digestivo.
Previenen el hipotiroidismo que generalmente aparece entre los 4 y los 10 años de edad. Ayudan a la reducción de infecciones, piel seca, obesidad, etc.
Esencial para el normal funcionamiento de las células en todos los animales a la vez que ayuda a combatir los radicales libres para una vida más larga y saludable.