The Green Dog | Distribuidores
14925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14925,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Distribuidores

Sumate a la revolución de la nutrición para perros y aprovecha de una excelente oportunidad.

green-dog-inovacionx600

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

OFRECE THE GREEN DOG EN TU TIENDA, VETERINARIA O PROTECTORA.

 

Si estás interesado en distribuir u ofrecer los productos Green Dog © en tu negocio o proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos facilidades para compras por volumen y realizamos un seguimiento y trato personalizado. Estamos en contacto directo con veterinarias y protectoras de animales a las cuales ofrecemos paquetes especiales.

 

Para saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros a travez del siguiente formulario.

¿Quieres distribuir nuestros productos?

¿Interesado en una propuesta por volumen?

Ponte en contacto con nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MERCADO EN CRECIMIENTO Y PLENA EXPANSIÓN

El paradigma de la alimentación para mascotas ya cambió. Cada vez más gente elige un alimento sano para sus mascotas sin crueldad animal y cumpliendo con los requisitos de una nutrición completa.

 

PRODUCTO INNOVADOR Y 100% SALUDABLE

Con The Green Dog dejá que su alimento sea su medicina, con una vida más larga y con menos visitas al veterinario, pelo brillante y huesos más fuertes, menos alergias, pulgas y enfermedades, entre muchos otros beneficios gracias a nuestra exclusiva fórmula patentada: Libre de carne, libre de gluten, libre de colesterol, libre de trigo, avena, cebada y centeno (TACC).

 

PACKAGING ÚNICO EN EL MERCADO

Empaque especialmente diseñado con un sistema de válvula desgasificante para una mayor preservación de la calidad del producto y conservar un buen sabor hasta la última croqueta.

 

DE ARGENTINA AL MUNDO

Nuestra empresa tiene base en Argentina y contamos con presencia en diferentes países del mundo con oportunidades de negocios en varios continentes.

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Fórmula libre de crueldad animal. Sin ingredientes de origen animal. Sin sufrimiento de animales durante las pruebas de producto. Bueno para el cuidado de tu perro y el de los demás animales.

 

SOPORTE EN COMUNICACIÓN

Estamos llegando a mucha gente de forma activa y directa a través de las redes sociales, brindando un importante soporte comunicacional a las ventas.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Asumimos un fuerte compromiso solidario con fundaciones y proyectos a favor de la adopción y protección animal.

 

MILES DE CLIENTES CONFORMES

Muchos clientes que eligieron The Green Dog nos han contado su experiencia satisfactoria.

 

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Somos una empresa con 15 años de experiencia en fabricación de alimentos.

¿A qué países exportamos?

EXPORTACIÓN

 

Nuestros productos son comercializados a nivel internacional debido a que no utilizamos como materias primas las harinas producidas con desechos de origen animal y por ello, prácticamente no encontramos barreras sanitarias (vaca loca, aftosa, otras) en el comercio exterior. Todos los productos que comercializamos son aptos para ser certificados Kosher y Halal (ambas certificaciones en curso). Lo más interesante es que al no ser contaminantes pueden convivir con productos de consumo humano.

Los productos y la planta cuentan con las siguientes certificaciones y registros: SENASA (Argentina), SAG (Chile), FDA (EEUU), UE (España), República de Corea y SEGARPA (México).

NÚMEROS QUE NOS AVALAN

5,000

PUNTOS DE VENTA

100,000

KILOS ENVIADOS

200,000

MASCOTAS NOS ELIGEN CADA MES

LO QUE NOS DIFERENCIA

COLABORADORES

APROBACIONES

¿Interesado en una propuesta por volumen?

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros.