The Green Dog | Beneficios
14922
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14922,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

BIENESTAR PARA TU PERRO

Notables mejoras en la salud de tu perro

Mejor Digestibilidad

Nuestra fórmula innovadora de base vegetal ofrece una mejor digestibilidad ya que requiere de menos energía y menor tiempo para ser asimilada. Salud digestiva que mejora su vida.

Más energía y vitalidad

Como resultado de una mejor digestibilidad, el perro necesita menos energía para la digestión del alimento y tiene más energía para desarrollar sus actividades diarias.

Corazones más fuertes

The Green Dog contiene 0% colesterol y solo grasas de origen vegetal. Esa es la clave para un sistema cardíaco más fuerte y saludable. Salud cardíaca que mejora su vida.

Aumenta las defensas

The Green Dog fortalece el sistema inmunológico y reduce la probabilidad de enfermedades. También ayuda a controlar el peso, mejora el pelaje, el aliento y reduce el olor de las heces.

La alimentación tiene un impacto decisivo en la salud
“Somos lo que comemos”

100% Proteína vegetal

Las proteínas que tradicionalmente son obtenidas de fuentes animales, son reemplazadas por proteínas de origen vegetal como las legumbres, cereales y otros. Gracias a la gran calidad de la proteína vegetal usada, garantizamos el balance nutricional que tu mascota necesita.

Chía y Quinoa

Estos superalimentos son ricos en Omega 3 y 6. La Chía contiene 18 de los 20 amino-ácidos esenciales y un alto nivel de proteínas, incluso en una proporción mayor que el salmón. Esto fortalece el sistema inmunológico, dándole un pelo brillante y uñas saludables entre otros beneficios.

FRESCO Y SALUDABLE

Todas las materias primas de origen vegetal son obtenidas localmente. De la huerta a la bolsa en corto plazo. El envase innovador asegura su conservación en condiciones óptimas. Manteniendo la calidad, el aroma y el sabor intactos. Tu perro disfrutará de cada comida como una ración recientemente elaborada.

LIBRE CRUELDAD ANIMAL

Los alimentos tradicionales utilizan desechos de matadero, que no son aptos para el consumo humano, incluso animales enfermos o muertos. Como resultado están llenos de productos que ningún perro sano consideraría alimento. En Green Dog prohibimos el uso de materias primas de origen animal.

Una alimentación 100% vegetal avalada por estudios y organizaciones internacionales.

Los productos de The Green Dog ® se encuentran desarrollados en base a varios estudios y organizaciones internacionales que han investigado sobre la alimentación 100% vegetal y avalan sus beneficios con datos sorprendentes.

Una alimentación saludable, sin ingredientes de origen de desecho animal, ayuda a potenciar el sistema inmunológico, a la disminución de pulgas, garrapatas y piojos, mejora del pelaje, controla las alergias y el peso, aumenta la vitalidad, disminuye la artritis, brinda una solución para las cataratas, el olor de las heces y otros beneficios.

Incluso, en muchos casos, los perros han vivido mucho más allá de su expectativa de vida normal.

Además, el producto contiene los amino-ácidos y ácidos grasos sugeridos por la AAFCO, necesarios para garantizar los distintos perfiles nutricionales tanto en cachorros, hembras en gestación y perros adultos.

NÚMEROS QUE NOS AVALAN

5,000

PUNTOS DE VENTA

100,000

KILOS ENVIADOS

200,000

MASCOTAS NOS ELIGEN CADA MES

LO QUE NOS DIFERENCIA

COLABORADORES

APROBACIONES

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Recibe un Informe gratis sobre
nutrición vegetal para perros

 

Recibirás el ebook junto con descuentos y ofertas especiales.